Entretenimiento

Más de 1.800 viajeros por carretera cruzaron la frontera para ver al «Conejo Malo»

El artículo continúa abajo

El fenómeno de Bad Bunny (conejo malo), mueve a más de 1800 viajeros por carretera que vienen al concierto que se programa este viernes en Costa Rica.

La empresa Tica Bus ha registrado unos de los movimientos más altos debido al fenómeno del Conejo Malo. La demanda se ve reflejada de la siguiente manera: el miércoles ingresaron 400 personas, principalmente a través de 7 buses provenientes de Managua  (350 personas) y 1 bus desde Panamá con (50 pasajeros).

Para el día de hoy el pico de movilidad previo a este evento ha sido de 15 buses provenientes de Managua lo que equivale a 500 pasajeros, y un bus adicional desde Panamá con 50 personas, alcanzando un estimado de 550 viajeros que han ingresado al país. Este comportamiento ha consolidado al concierto como un motor de movilidad regional y confirma el papel estratégico del transporte terrestre para conectar Centroamérica con experiencias de esta magnitud.

El artículo continúa abajo

Para atender la demanda generada por el concierto, Tica Bus activó operaciones reforzadas priorizando la seguridad, la coordinación fronteriza y la puntualidad en cada una de sus rutas, garantizando un traslado ordenado y confiable para todos los usuarios.

“La movilización registrada confirma que el transporte terrestre sigue siendo un habilitador esencial para que miles de centroamericanos accedan a experiencias culturales que trascienden fronteras. En Tica Bus trabajamos para ofrecer rutas eficientes y un servicio seguro que conecte a las personas con momentos que recordarán toda la vida”, señaló Mario Pérez, gerente comercial y operativo Tica Bus en MOBILITY ADO

 

El artículo continúa abajo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba