Entretenimiento

Disney Plus se estrenará en Latinoamérica y este es el precio para Costa Rica

Disney+ llega, por fin, a Latinoamérica. La plataforma aterrizará el 17 de noviembre,expandiéndose a países como México, Argentina, Nicaragua, Costa Roca Brasil o Perú. Llegará un año después de su desembarco en Estados Unidos y Canadá y ocho meses después de su lanzamiento en países de Europa. Ahora bien, ¿cuál será su coste?

El precio de la plataforma varía según el país. La plataforma ha anunciado en sus redes sociales que, como sucedió en otros mercados, habrá una oferta de lanzamiento, que durará hasta un día antes de la llegada de la plataforma, o sea, hasta el 16 de noviembre. A partir del día 17, el coste aumentará un 15,5%. Ahí va la lista de precios:

  • 1 año cuesta 50.90 dólares (30.795 cólones al tipo de cambio de hoy) más el 13% de impuestos, esta promoción estará válida hasta el 16 de noviembre.
LEA TAMBIÉN:  (FOTOS) 500 drones de Intel iluminaron la noche del bicentenario de Costa Rica

Después de la promoción, que está vigente hasta el 16 de este mes, rondaría el precio de 7 dólares mensuales, 4,235 cólones al tipo de cambio de hoy, más 13% de impuestos.

LEA TAMBIÉN:  (FOTOS) 500 drones de Intel iluminaron la noche del bicentenario de Costa Rica

Con la llegada de Disney+, la Casa del Ratón amplía su mercado, permitiendo a fans mexicanos, argentinos, brasileños, costarricenses, entre otros, disfrutar de todo el catálogo Disney que está disponible en plataforma en streaming, así como también todo el contenido de Marvel, ‘Star Wars’ -como ‘The Mandalorian’- y National Geographic.

Desde ya puedes reservar tu espacio y pagar los 50.90$ para disfrutar de 1 año de Disney+ a partir del 16 de noviembre. Ingresa aquí preview.disneyplus.com

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.