Entretenimiento

Conoce el origen de los pulpos reversibles

En redes sociales los pulpos reversibles se han vuelto virales en los últimos días. Estos peluches tienen la característica de mostrar dos estados de ánimo, uno feliz y otro enojado.

Muchos usuarios se han dado a la tarea de decir que los juguetes tienen una función médica, pues aseguran que están diseñados para niños que padecen de autismo y asperger, pero, ¿esto es verdad?

Los pulpos reversibles fueron creados por la compañía TeeTurtle, quien los diseños para niños de 6 años en adelante y fueron lanzados al mercado con el eslogan «mostrar tu lado de ánimo al mundo».

Por otro lado, muchos internautas aseguran que son herramientas terapéuticas que ayudan a transmitir los sentimientos de las personas.

Pero ninguna de estas suposiciones de los usuarios ha sido comprobada, pues la compañía creadora de los pulpos reversibles no se ha pronunciado al respecto y no existe ningún estudio que confirme alguna de las teorías.

Sin embargo, esto no ha impedido que la popularidad de estos peluches siga aumentando y que todo el mundo quiera el suyo.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.