Emprendimiento

Festival de emprendimientos navideños apoyará a pacientes de Proyecto Daniel

 El monto total de las ganancias obtenidas de las entradas será donado a Proyecto Daniel.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Si usted todavía no tiene los regalos navideños le ofrecemos una excelente opción en donde podrás apoyar a los emprendedores costarricenses y también ayudar los pacientes de Proyecto Daniel, así tendrás obsequios realizados por manos ticas, pero también iluminar la Navidad estos pacientes y sobrevivientes de cáncer.

Del jueves 21 de diciembre hasta el domingo 24 de diciembre el Estadio Nacional será escenario del primer festival navideño de emprendimientos en donde estarán 250 emprendedores costarricenses ofreciendo sus productos a los visitantes.

El artículo continúa debajo del anuncio

Este festival reunirá a emprendedores de distintas categorías, como: gastronomía, artesanía, bisutería, moda, cuidado personal, diseño, y mucho más. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de productos, elaborados a mano, con materia prima y talento nacional, así como de música, shows, pasacalles, talleres, entre otras actividades navideñas para compartir en familia.

“Este año por primera vez en el Estadio Nacional, asumimos el reto de reunir a más de 250  emprendimientos y apoyarlos en sus proyectos de negocio, darles la oportunidad de exhibir sus productos y servicios en la época más calurosa y añorada por los costarricenses: Navidad, y así también, unidos por la solidaridad, contribuir con una ONG que cala en la vida y corazón de muchos adolescentes que enfrentan un diagnóstico de cáncer como lo es Proyecto Daniel”, afirmó Alejandro Ávila, Director de Mercado 83.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además de disfrutar de una experiencia de compra única, los asistentes tendrán la oportunidad de contribuir al noble trabajo de la Asociación Proyecto Daniel. La totalidad de los ingresos generados por la venta de las entradas será destinada a esta organización benéfica, que apoya a jóvenes entre los 13 y 25 años a tener una mejor calidad de vida durante su proceso contra el cáncer.

“Para Proyecto Daniel esta es una sorpresa que nos llena el corazón de mucha alegría y paz, es el primer año que somos parte de esta actividad tan hermosa no solo porque es Navidad, sino porque nos apoyamos entre todos, nosotros apoyamos a los emprendimientos y los emprendedores nos apoyan a nosotros, haciendo esta cadena de solidaridad cada vez más grande y llena de amor”, añadió Ligia Bobadilla presidenta y fundadora de Proyecto Daniel.

Las entradas se podrán adquirir el próximo 4 de diciembre por la página www.eticket.cr las entradas tienen un costo de 2000 colones y para los niños menores de 12 años es completamente gratuita, pero también hay la opción de paquetes familiares por el costo de 6000 colones.

Para mayor información de Proyecto Daniel puede visitar sus redes sociales y  página web www.proyectodaniel.org o a llamar a los  teléfonos: 2227-8371 o 2286-2936.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba