Educación

La Universidad Nacional graduará nuevos profesionales

UNA graduará 2.562 nuevos profesionales

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

A partir del 15 de mayo las diferentes sedes regionales de la Universidad Nacional de Costa Rica, graduará a los nuevos profesionales que necesita el país y después de estar mucho estudiando entre libros, desveladas e inclusive el adecuarse a recibir clases en modalidad virtual por la pandemia estos 2562 nuevos graduandos recibirán su merecido premio fruto de su esfuerzo y dedicación a sus estudios.

Inician las ceremonias correspondientes de las primeras graduaciones en la Universidad Nacional (UNA) de 2024, las cuales darán inicio en la Sección Regional Huetar Norte y Caribe

El artículo continúa debajo del anuncio

Entre el 15 y 31 de mayo, según la facultad o sede que corresponda. Las personas graduandas de carreras impartidas en los Campus Omar Dengo y Benjamín Núñez, en Heredia, así como de la Sede Interuniversitaria de Alajuela, recibirán su título profesional en el Auditorio Institucional Cora Ferro Calabrese, ubicado en el Centro Universitario Emilia Prieto Tugores, en San Pablo de Heredia. Por su parte, quienes culminan su carrera en las sedes regionales recibirán su título académico en actos de graduación organizados en sus campus.

Del 17 al 24 de mayo, en el Auditorio Cora Ferro, se gradúan 71 estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud; 262 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; 164 de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar; 254 de la Facultad de Filosofía y Letras; 621 de la Facultad de ciencias Sociales; 247 del Centro de Investigación y Docencia en Educación (Cide); 114 Centro de investigación, Docencia y Extensión Artística (Cidea) y 2 del Centro de Estudios Generales.

El artículo continúa debajo del anuncio

Profesionales UNA para las regiones

En la Sección Regional  Huetar Norte y Caribe, Campus Sarapiquí, 82 nuevos profesionales se suman al desarrollo equitativo y sostenible de la zona una vez que reciban su título, el 15 de mayo.

En la Sede Regional Brunca se entregarán 220 nuevos títulos profesionales con sello UNA, de los cuales 166 corresponden a las carreras del Campus Pérez Zeledón y 54 del Campus Coto. Estos actos de graduación están programados para el 16 y 17 de mayo, respectivamente.

La Sede Regional Chorotega programó las ceremonias de sus 352 graduandos, de la siguiente manera: 174 del Campus Nicoya y 178 del Campus Liberia, el 30 y 31 de mayo, respectivamente.

A este grupo de profesionales UNA en las regiones, se suman 87 nuevos profesionales en Educación Rural, quienes obtendrán su diploma en ceremonias que tendrán lugar el 18 y el 25 de mayo en La Cruz de Guanacaste y Sarapiquí, respectivamente.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba