Educación

Aprende Chino Mandarín completamente grátis

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Hablar chino mandarín es cada vez más importante debido a varias razones sociales, políticas y económicas.

Aprender chino mandarín le permite comunicarse con una gran cantidad de personas y abrirse a nuevas oportunidades tanto personales como profesionales y laborales, pues muchas empresas importantes del mundo son originarias del gigante Asiático.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, el chino mandarín es el idioma oficial de la República Popular China, uno de los países más influyentes a nivel mundial en términos de economía, comercio y cultura. Dominar el chino mandarín puede brindarle una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que muchas empresas buscan empleados que puedan comunicarse con clientes y socios chinos.

Aprender su idioma también le permite sumergirse en una rica cultura milenaria. El idioma está estrechamente vinculado con la historia, la literatura y las tradiciones chinas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Sobre este curso

Alojado en la reconocida plataforma de aprendizaje EdX, este curso es impartido por la institución MandarinX, con una puntuación de 4.6 estrellas de 5, se posiciona como unas de las mejores opciones gratuitas para aprender chino mandarín.

Aparece con el nombre de “MandarinX: Mandarin Chinese Level 1”, este curso se caracteriza por ser 100% online, permitir que los alumnos avancen a su propio ritmo (puedes ajustarlo a tus horarios y rutinas), es gratuito y solo requiere de 6 semanas para culminarlo (los instructores recomiendan tomarlo de 4 a 10 horas por semana para completar el temario).

¿Qué aprenderá con este curso?

Los capacitadores han propuesto estos objetivos de aprendizaje para sus alumnos, estos se esperan lograr una vez que se hayan cubierto cada uno de las unidades del temario:

  • Frases y vocabulario básicos en mandarín hablado para la vida cotidiana.
  • La importancia de los «tonos» adecuados en mandarín.
  • Habilidades de comunicación esenciales y más prácticas.
  • Desarrolla tus habilidades en el idioma chino en un entorno empresarial.
  • Desarrolle su confianza para comunicarse eficazmente con colegas, clientes y amigos en chino.

Inscripción al curso:

Para acceder a este curso solo tienes que “INGRESAR AQUÍ“, llenar el formulario con tus datos y comenzar a aprender.

Lo que sabemos del curso

El curso de chino mandarín nivel 1 le enseñará las habilidades lingüísticas básicas que necesita para comunicarse en chino en situaciones cotidianas. Aprenderá a presentarte, pedir comida, navegar por una ciudad y mucho más.

El artículo continúa debajo del anuncio

Si se inscribes en el track verificado, tendrá acceso a un webinar impartido por la Dra. Estella Y. Chen, una experta en cultura y negocios chinos.

También recibirá lecciones de pronunciación para mejorar tu fluidez en el idioma. Recomendamos realizar el curso con un amigo o grupo de amigos.

Practicar con otras personas le ayudará a aprender el idioma más rápidamente. El mandarín es un idioma tonal, lo que significa que el significado de una palabra puede cambiar según la altura de la voz con la que se pronuncia.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba