Economía

Empresa AMCO recibe certificación “Concreto con Calidad”

• Este galardón garantiza, a nivel nacional e internacional, la calidad de los procesos de gestión de los productos de concreto premezclado de AMCO.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

AMCO, constructora y productora de concreto premezclado y agregados, recibió este 7 de febrero la certificación “Concreto con Calidad”, otorgada por Holcim a las empresas que atienden este segmento de mercado y que forman parte de su Red de Aliados RMX.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La certificación “Concreto con Calidad” busca mejorar y estandarizar la calidad en la producción, distribución y comercialización del concreto premezclado (insumo fundamental para la construcción de obras de vivienda, infraestructura e industria) y con ello, elevar el nivel de profesionalización y competitividad en el mercado.

 

César Molina, Gerente Comercial de AMCO manifestó que “esta certificación significa la absoluta confiabilidad para nuestros clientes sobre la calidad de nuestros procesos de gestión de los diferentes productos de concreto que manejamos y constituye un reconocimiento adicional a nuestros 24 años de trayectoria en la industria de la construcción”.

 

Para otorgar esta certificación, el Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción de Holcim monitoreó, midió y analizó los procesos de producción de AMCO. Además, su cumplimiento fue auditado por una casa certificadora externa, garantizando así la imparcialidad y confiabilidad de la certificación ante los clientes constructores.

 

 

AMCO formará parte de Red de Aliados de Holcim

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Mediante esta certificación, AMCO se incluye en la Red de Aliados RMX de Holcim, y como tal, recibirá beneficios tales como: la autorización del uso del distintivo “Concreto con Calidad Holcim” en la imagen de sus productos, estandarización de procesos de calidad, reducción de mermas y la oportunidad de mejora continua de sus procesos operativos, administrativos, técnicos y comerciales.

 

“Esta es una oportunidad de privilegio para que AMCO continúe consolidándose en el mercado como proveedor respaldado por la marca Holcim, impulsando el éxito de ambas compañías, bajo la construcción de una relación basada en el vínculo de la confianza y beneficios mutuos” amplió Molina.

 

“Esta alianza está enfocada en fortalecer las necesidades de AMCO como productor de concreto premezclado, y no desde cualquier concreto, trabajarán con Ecopact, el primer concreto verde en el país. Así, proporcionaremos a AMCO: soporte técnico, capacitación, un club de compras y acceso a información de mercado. Estas facilidades contribuirán a generar una mayor visibilidad de su negocio y una mayor penetración en mercados adicionales de la industria de la construcción, entre otros beneficios”, explicó Andrea Lara, Ceo de Holcim Costa Rica.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba