Regionales

Policía muere atropellado en Quepos mientras atendía asalto

Un oficial de la Fuerza Pública, identificado como Carlos Velásquez, falleció la madrugada del miércoles 9 de octubre mientras cumplía con su deber en La Inmaculada, Quepos, Puntarenas.

Velásquez, de 51 años, atendía junto a sus compañeros un reporte de asalto cuando fue atropellado por un automóvil sobre la ruta Costanera Sur.

Trágico incidente en Quepos

El incidente, que ocurrió durante un operativo policial, también dejó a otro oficial, de apellido Meza, gravemente herido.

Meza, de 33 años, fue trasladado a un centro médico con fracturas en ambas piernas, donde recibe atención médica.

Dos personas, quienes viajaban en el vehículo que atropelló a los oficiales, fueron detenidas.

Los sospechosos, de apellidos León y Rodríguez, fueron puestos a disposición de las autoridades, que investigarán las circunstancias del accidente para determinar su situación legal.

Detalles aún pendientes

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el desarrollo del operativo ni sobre las acciones previas al atropello.

El cuerpo de Carlos Velásquez fue remitido a la morgue judicial para su autopsia, mientras las autoridades continúan con la investigación del trágico suceso.

Canal oficial

Puntarenas Se Oye en WhatsApp

Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.

Unirme al canal gratis

Gratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba