“BANCO

Deportes

Saprissa tiene 22 años sin ganar en el estadio de Puntarenas

Puntarenas FC vs Saprissa

El Deportivo Saprissa tiene una fuerte racha en contra cuando se trata de sus visitas al estadio «Lito» Pérez, ya que registra una alta cantidad de años sin poder festejar una victoria por campeonato nacional, a pesar de las distinas generaciones que han tenido los morados.

Evidentemente, han pasado más de ocho años desde la última vez que Saprissa tuvo que afrontar un compromiso en la «Olla Mágica» de Puntarenas, sin embargo, en la víspera a un nuevo regreso, Saprissa carga con una estadística pesada y bastante negativa.





Precisamente, el Saprissa acumula un total de 22 años sin ganar en ese histórico recinto, pues la última vez que el conjunto morado pudo imponerse en el estadio «Lito» Pérez ante la escuadra porteña fue en el lejano 23 de enero del 2000.

 



BANCO POPULAR FRAUDES

Desde entonces, los tibaseños suman 17 partidos sin conocer la victoria en ese reducto. Además, el último partido que el 36 veces campeón de Costa Rica ha jugado en ese escenario fue el pasado 3 de marzo del 2014, con un juego que acabó con resultado de 1-1.





Saprissa entradas

Valor de las entradas

Este próximo domingo 4 de setiembre a las 3:00 PM, Puntarenas FC recibirá a Saprissa en compromiso correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Apertura 2022, un juego de los más esperados por los chuchequeros, al punto de que ha sido una locura la venta de entradas.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Niños y niñas de la Escuela Flora Guevara Barahona y el Crematorio tiene un feliz regreso a clases

    Sucesos

    OIJ de Puntarenas investiga homicidio de menor

    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

    Puntarenas

    Sospechoso de cometer robos en Monteverde cumplirá prisión preventiva