El articulo continua después del anuncio
Deportes

Rotary Club San Pedro Curridabat organiza torneo de golf para financiar programa de becas en inglés y ofimática para jóvenes en riesgo social

El articulo continua después del anuncio
  • Cambiando vidas, creando oportunidades, es una iniciativa que tiene como meta becar a un total de 10 mil jóvenes en un programa de estudios virtuales en herramientas de Office, inglés y programación.
  • El torneo se realizará en la modalidad Scramble en equipos de dos jugadores y el valor de la inscripción al torneo es $110 + IVA.

Con el objetivo de recaudar fondos para financiar un programa de becas de estudio en inglés y ofimática para jóvenes de comunicades en alto riesgo social, Rotary Club San Pedro Curridabat realizará la sexta edición del torneo Rotary Golf Classic, el próximo 6 de mayo en el campo de Golf Monterán.

Esta es una acción dentro del marco de la iniciativa, Cambiando vidas, creando oportunidades, la cual se fijó la meta de becar a un total de 10 mil jóvenes de todo el país.

El artículo continúa debajo del anuncio
LEA TAMBIÉN:  Torneo de Golf servirá para recaudar para la adquisición de un video endoscopio gastrointestinal pediátrico

El programa tiene una duración de un año dónde los beneficiarios adquirirán conocimientos en herramientas en MS Office con certificación incluida, un año de idioma inglés y un curso en principios de programación.

“Cómo parte de nuestra misión de Rotary de generar cambios positivos en la sociedad, estamos tomando acción para cambiar vidas de jóvenes a través de la inclusión y la educación. Con este evento buscamos impactar en zonas de alto riesgo social, inicialmente, en las comunicades de Tirrases, Pueblo Nuevo y Granadilla, de forma que ellos puedan acceder a estas herramientas que les permitan generar habilidades para crear mejores oportunidades para prosperar”, explicó el vicepresidente de Rotary Club San Pedro Curridabat, José Manuel Quirce.

El torneo se realizará en la modalidad Scramble en equipos de dos jugadores, se premiarán a los tres lugares del torneo y habrá un premio adicional al tiro más cercano al pin en cada hoyo.

LEA TAMBIÉN:  Puntarenas FC construirá su nuevo estadio en junio

El valor de la inscripción de cada jugador es de $110 + IVA e incluye el desayuno, almuerzo e hidratación y habrá más de 50 premios adicionales.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los interesados en participar o tener más información pueden llamar al 2273-6340 o escribir a los correos jsaenz@naret.cr o asistentegolf@naret.cr

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba