Deportes

Remanente Futsal, el equipo del que todos hablan

Remanente Futsal es un equipo de fútbol sala que está formado por jóvenes desde los 15 años hasta los 18 tanto en categoría femenina como masculina.  

Equipo quien es dirigido por Ángel Franco Arguedas, uno de los directores técnicos más capacitados en el campo del futsal a nivel de provincia y reconocido por clasificar a tres equipos femeninos puntarenenses a juegos deportivos nacionales (Desamparados 2012, Tilarán 2014 y Zarcero 2015).

Pero no solo eso, también a su lado lo acompaña la capacitada en porteros Laura Araya quien desde hace tiempo atrás conoce de fútbol sala. 

El sueño del cuerpo técnico, presidente y los jóvenes pertenecientes al club es clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales 2020 (JDN 2020) para dejar a Puntarenas en alto y hacer respetar los colores negro y turquesa que los identifica.

Los negro-turquesa en el área de fútbol sala nacieron el 11 de mayo del presente año, pero fue hasta en agosto que iniciaron los entrenamientos de cara a las eliminatorias de su respectiva disciplina. 

Figuras públicas como Kevin Sancho futbolista profesional y Franggi Nicolás Diputada por la fracción del PLN han mostrado su apoyo por redes sociales a este equipo.

Franggi Nicolás, “Me siento muy feliz de ver a tantos jóvenes haciendo deporte en mi amada provincia Puntarenas. Quiero primero Felicitar al señor Angel Franco por el gran trabajo que viene realizando a través de la niñez y la juventud de Puntarenas. Felicitar a las chicas y a los chicos que integran las filas de Remanente Futsal por el esfuerzo que vienen realizando en cada uno de los entrenamientos como los sacrificios que hacen, y confiando en Dios que puedan alcanzar ese gran sueño de asistir a los Juegos Deportivos Nacionales 2020”.

El equipo entrena dos veces a la semana para aumentar el nivel, disciplina, esfuerzo, química y el respeto que todo equipo debe tener, es por esto que actualmente ya se habla de ellos en muchas partes de la provincia y fuera de ella.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba