Puntarenas ganó torneo internacional de fútbol femenino

El 5to Torneo Internacional de Clubes de Fútbol Femenino, Copa Primera Dama, llegó a su fin este viernes 29 de noviembre, con la coronación del Municipal Puntarenas.

Se consiguió el título después de doblegar sobre el estadio Maracaná en Panamá al también costarricense Fusión Grecia, campeón del año pasado, por marcador de 2-0

Los tantos de las nuevas monarcas del torneo que organiza el ex seleccionado nacional, Luis “Diablo” Tejada, fueron marcados por Johansel Deglado, a los 19 minutos, y Dayana Espinoza, a los 42.

Fue un partido sumamente apretado, en donde Fusión Grecia buscó el empate por todas las vías posibles, sin embargo, no contó con suerte de cara al arco del elenco azul.

Puntarenas logró reinar en el certamen gracias a las tres victorias que se apuntó. La primera sobre San Agustín 2-1; en la segunda fecha doblegó a 7-1 a San Cristóbal, y la última contra Grecia. 

En la tabla de goleadoras, Debonhi Mora y Johansel Rodríguez, ambas de Puntarenas, quedaron igualadas con tres anotaciones cada una.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *