Deportes

Puntarenas FC desmiente información subida por página de facebook

Nuevamente la página de facebook llamada «Puerto TVCR» metió la pata mintiendo sobre que el Puntarenas FC cambió de administración, indicando que la nueva administración es de unos empresarios dueños de una atunera alojada en Chomes de Puntarenas. De acuerdo a la página la información fue facilitada por una fuente cercana al equipo.

Doña Alejandra Ordoñez, actual administradora del PFC, comentó en la publicación, que ahora esta eliminada, lo siguiente:

«Lo Danny, ustedes deberían de consultar primero a quien deben, no por rumores. Siempre es lo mismo«, indicó doña Alejandra.

El Puntarenas FC mediante su página de facebook desmintió la información indicando que es completamente falsa indicando lo siguiente:

«El Puntarenas Fútbol Club (PFC) desmiente la publicación hecha por la página de Facebook Puerto TVCR, donde desinforman a los aficionados sobre un cambio de administración completamente falso.
Instamos a los aficionados y público en general, a informarse a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación confiables«, indicaron.
¿Quién miente?
Puntarenas Se Oye tiene copia del mensaje de la fuente de Puerto TVCR en donde dicha fuente indicaba que el Puntarenas FC se encontraba en negociaciones para adquirir completamente el equipo, estaban a la espera que doña Alejandra indique cuánto cobraría por el 49% de sus acciones.
Hasta la fecha el Puntarenas FC desmintió la información, pero puede ser que en las próximas semanas o meses nos tengan una nueva noticia.
Afición apoya que entre nueva administración
Tras la publicación creada por el Puntarenas FC en su página de facebook desmintiendo la información, varios aficionados apoyaban que se cambiara de administración, estos son algunos comentarios:
«Lastima es lo que el equipo necesita y con urgencia si quieren subir a primera», Christian Mauricio Cascante Moraga
«Esa junta directiva tiene q irse desde hace mucho!! Junto con el cuerpo técnico muchos diretes y nada de resultados!! lo reciente fue una velita en el desierto y el aficionado esperanzado!!q cruel???«, Roberto Caceres
«Entonces seguirá en segunda el puerto indefinidamente…«, Ernesto Enríquez
«Aunque sea falso DEBERÍAN DE HACERLO si se sigue con la misma administración NUNCA SUBIRÁN A PRIMERA», Vlady Avila
«Osea seguiremos en segunda mas tiempo si no es que nos vamos para tercera lastima el puerto que lo tienen mal administrado nunca traen jugadores de jerarquía solo carajillos que no saben llevar la presión de una final o un partido importante tanto trabajo que trae puntarenas cuando esta en primera y tanta falta que hace 😪☠💔🧡«, Andres Rivera Bustos
Estos son algunos de los comentarios en la publicación de Puntarenas FC en su página de facebook.

LEA TAMBIÉN:  Sospechoso de Narcotrafico ganó contrato para remodelar escuela en Puntarenas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.