Deportes

Porteños disfrutaron del gane de Puntarenas FC

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Desde las 5:00 pm se abrieron las puertas del estadio Miguel “Lito” Pérez para recibir las más de 3.000 personas que fueron llegando para disfrutar el partido más esperado por los Puntarenses.

Desde esa hora se abrieron las puertas, pero los aficionados desde horas de la mañana se encontraban a alrededor de las instalaciones disfrutando de los comercios aledaños y otras personas realizando la fila para observar el partido desde el mejor espacio posible.

El artículo continúa debajo del anuncio

La Fuerza Pública realizó un despliegue policial que cubría 100 metros a la redonda cerrando carreteras aledañas para que ningún vehículo, que no fuera uno oficial, ingresara para estacionarse o golpeará a algún aficionado.

Al ser las 6:20 pm, aproximadamente, salió el equipo porteño a realizar su entrenamiento y en eso la gente se levantó y gritó para animar a los jugadores en este partido tan esperado.

El artículo continúa debajo del anuncio

La comparsa porteña que desde el inició hasta el final animó a los porteños con su música.

Las personas iniciaban la famosa Ola para animar antes de iniciar el partido y así divertirse aún mucho más.

Llegó el inicio del partido, las faltas, los tiros a marcos y la gente realizaba el grito de Huyyy, y disfrutaba cada minuto.

Llegó el minuto del gol y el estadio vibró demasiado y la gente gritaba, disfrutaba, brincaba, lloraba, disfrutaba demasiado ese gran gol que nos lleva a un paso de la primera división que tanto anhelan los porteños.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba