Deportes

PFC tiene el dinero para arreglar gradería sur pero Muni no concede administración

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

PFC tiene la plata para habilitar la gradería sur

El último partido que jugó el Puntarenas Fútbol Club (PFC) en la jornada del 2014 cuando lamentablemente se perdió la categoría jugando contra Limón, tenía las 4 graderías habilitadas, incluyendo la gradería de sol sur.

Para este torneo en que el Puerto ya está nuevamente en la máxima categoría, ese espacio se encuentra clausurado y en la Municipalidad de Puntarenas no se cuenta con el dinero completo para rehabilitarlo. Pero el PFC si cuenta con los recursos.

El artículo continúa debajo del anuncio

Ahora entonces, lo que se ocupa es que la Municipalidad de Puntarenas logre usar una figura jurídica viable para que el equipo PFC pueda hacer las mejoras en todo el inmueble municipal.

Estadio del PFC
Estadio de Puntarenas necesita mejoras en la gradería sur.

Si las 4 gradas están habilitadas todos ganan. Ciertamente el club lo hará, pero el comercio formal e informal de Puntarenas va a tener mejores ventas por mayor volumen de personas visitando el estadio y todos sabemos que la economía se dinamiza cuando el fútbol se practica en el Lito Pérez.

El artículo continúa debajo del anuncio

Todos ocupamos que las cuatro graderías estén habilitadas. Gana toda Puntarenas con que la Municipalidad le brinde la administración mediante la figura jurídica que se permita, pero que se haga.

Información de Puntarenas Positivo.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba