Connect with us

Deportes

Niños representan a Puntarenas en Torneo Centroamericano de Fútbol

Publicado hace

en



  •  20 niños de Puntarenas están en la etapa final del torneo.
  •  De manera simultánea se está llevando a cabo la eliminatoria en el resto de los países de la región Centroamericana

La Súper Liga Claro Internacional inició su etapa final, dos equipos de Puntarenas se mantienen entre los 16 finalistas.

Este campeonato de fútbol, de participación abierta y gratuita, cuenta con dos categorías, la primera de 9 -10 años y la segunda de 11- 12 años. Claro reunió un total de mil equipos procedentes de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, para elegir a los mejores de la región.



Ahora el torneo se encuentra en la etapa final para elegir a los equipos que representarán a Costa Rica en la gran final internacional.

En total, 16 equipos lograron avanzar a la etapa final, de los cuáles dos equipos (uno de cada categoría) se encuentran representando lo mejor del fútbol de Puntarenas.

En Claro buscamos promover el crecimiento integral de las comunidades donde operamos. La Súper Liga Claro se ha convertido en una oportunidad para cultivar y fortalecer valores como la disciplina, trabajo en equipo y compromiso en los niños de Costa Rica y toda la región Centroamericana. Esperamos que en esta segunda etapa los niños estén más motivados que nunca y se sientan muy orgullosos de todo el esfuerzo que han puesto estas últimas semanas para llegar hasta este punto en la liga”, expresó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.





PUBLICIDAD

Booking.com

Los ganadores de cada categoría representarán al país en la etapa final que se llevará a cabo en Panamá del 5 al 9 de setiembre de este año.

En este país se disputarán el primero, segundo y tercer lugar de Centroamérica.

La operadora de telecomunicaciones se hará cargo de los gastos de traslado de los campeones que representan cada país, así como el hospedaje, el transporte interno, la alimentación y los seguros médicos durante el tiempo que dure el evento deportivo.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído