Deportes

Municipal Liberia derrota al Puntarenas FC en un emocionante encuentro

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Puntarenas FC pierde ante Municipal Liberia en un emocionante partido

El Puntarenas FC tenía todas las condiciones para dominar el partido contra el Municipal Liberia en el estadio Lito Pérez, pero al final no lograron el resultado esperado. Los liberianos se llevaron la victoria por 2-1 en el último minuto.

El equipo de la ciudad blanca tomó la delantera en el minuto 39 gracias a un gol de Brayan Rojas. Juan Fernando Caicedo, el colombiano, se deslizó por el costado derecho y envió un centro rasante para que Rojas se colara entre los defensores y desviara la pelota hacia el portero Miguel Ajú.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los últimos minutos de la primera mitad terminaron en una pelea entre Krisler Villalobos y Brayan Rojas. Villalobos le dio un manotazo en un forcejeo por el balón, pero el liberiano respondió de la misma manera. A pesar de las discusiones, ninguno de los jugadores recibió una tarjeta amarilla.

En la segunda mitad, el Puntarenas FC reaccionó y logró igualar el marcador al minuto 71. Julen Cordero aprovechó un mal despeje de los liberianos cerca del área y disparó con fuerza, desviando la pelota en Joaquin Huertas y dejando al portero Daniel Villegas sin oportunidad de atajarla.

Cuando todos pensaban que el empate sería el resultado final, los Coyotes sorprendieron al marcar el gol de la victoria en el minuto 87. Fernando Piñar aprovechó un centro de Rafael Núñez y cabeceó cerca del arco, llevándose así tres valiosos puntos de regreso a casa.

A pesar de la derrota, el Puntarenas FC mostró un buen rendimiento en el segundo tiempo y dejó una buena impresión en los aficionados. Sin duda, seguirán trabajando duro para mejorar en los próximos partidos.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba