“BANCO

Deportes

En tan solo horas se acaban entradas del partido de Puntarenas FC

B44A49D0 E99B 454A AEFC 662A54154419

Este miércoles la afición porteña madrugó para adquirir entradas en los 3 puestos oficiales habilitados en Puntarenas para la venta de entradas.

Los puestos habilitados fueron en Soda Acuario frente al Estadio de Puntarenas, La Ventanita en El Roble y Promainsa en El Cocal de Puntarenas.





De acuerdo a la información obtenida por este medio se habla de un aproximado de 3.000 entradas, para venta al público en general, y otras 500 más para socios fueron habilitadas para este partido.

Lastimosamente la gradería sur no se encuentra habilitada por falta de mejores que no ha realizado la Municipalidad de Puntarenas y esto hace que se ingrese menos personas.



BANCO POPULAR FRAUDES

Porteños madrugaron para ver el partido 

Muchos porteños estaban haciendo fila desde las 4:30 am para adquirir sus 3 entradas para ver el partido de este sábado.

En donde mayormente de observó más personas fue en El Roble de Puntarenas en donde habían filas de hasta 400 metros, pero igualmente en los 3 puntos habilitados habían muchas personas.

Algunos molestos por la reventa 

Varios porteños están molestos ya que, en apariencia, algunos puntos no respetaban y vendían más de 3 entradas por persona y revendedores adquirían hasta 30 entradas para posteriormente venderlas en precios de ₡15.000 a ₡30.000.





La Fuerza Pública intervino frente al Estadio de Puntarenas en la soda El Acuario esto debido a la aglomeración y descontrol a la hora de vender ahí las entradas, ninguna personas fue detenida.

“Muy mala la organización aquí en el punto de ventas de la marisquería acuario, tras que llegaron pasadas las 9:00 a vender, ya había un desorden, gente colándose. Llegaron los encargados de las ventas a pasarles entradas a varios chavalos encaramados en la verja los cuales les pasaban entradas a personas q llegaron a colarse y amolotarse, lo que hicieron fue peor el desmadre con eso y el único momento que abrieron les vendieron como a 25 personas y mandaron a la policía a decir que ya no quedaban entradas. No es la primera vez que me toca ver como en los mismos puntos de ventas se prestan para anomalías y no hay nadie que fiscalice y menos que pongan orden. Hacen lo que les da la gana con las entradas. Menos venderlas como debe de ser a los aficionados”, indicó Argara Mitsuj. 

Otro denuncia que aficionados que acompañaron todo el torneo se quedaron sin entradas

“Dirigencia vulgar! Les dieron la espalda a los aficionados que siempre han estado con los jugadores ahí desde la gradería, pésimo método de venta de las entradas! Hay gente que fue todo el torneo, casa y visitante y están sin entrada! Quedaron en manos de pocos! Increíble como les dan la espalda a aficionados de verdad!”, indicó Efraín Ramírez. 

Otra persona no le quedó de otra que adquirir entradas en reventa

“Gente sinceramente yo me quedé sin entrada hoy después de 3 largas horas haciendo fila. Ya cuando habían 7 personas por delante de mi dijeron ya no hay entradas y tuve que comprar las entradas en reventa. Pero ahí estaré apoyando al equipo”, indicó Kriz. 

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Deportes

    Saprissa golea a Puntarenas con marcador final de 3-0

    Deportes

    Ya está definido las fechas y horarios de fútbol playa en Puntarenas

    Deportes

    Puntarenas FC logra el empate en el Lito Pérez ante Santos de Guápiles

    Deportes

    Impresión digital y sublimación reactivan la economía del sector deportivo