Deportes

El Puntarenas FC ha anunciado la fecha de inauguración de su ciudad deportiva

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Puntarenas FC inaugura su nueva ciudad deportiva

El Puntarenas FC ha anunciado la fecha de inauguración de su nuevo centro de entrenamiento en la ciudad deportiva ubicada en La Reseda, en El Roble.

Las puertas de estas instalaciones se abrirán oficialmente el próximo lunes 15 de abril. A principios de año, el club informó que el centro de entrenamiento tenía un avance del 75%. Las obras de la cerca perimetral y los camerinos ya estaban culminadas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, la cancha sintética estaba completamente lista, con los marcos instalados, mientras que la cancha de césped natural se encontraba en su proceso de crecimiento planificado. Las oficinas del club también avanzan rápidamente.

El objetivo de este proyecto integral, según el club puntarenense, es impactar directamente en el desarrollo de los deportistas del cantón.

El artículo continúa debajo del anuncio

El centro de entrenamiento permitirá que tanto el equipo masculino como el femenino, la segunda división y las ligas menores puedan entrenar en estas instalaciones.

Además, la presidenta del equipo, Silvia Bolaños, ha anunciado que este plan también incluye la construcción de un nuevo estadio, que será la siguiente fase de desarrollo de esta ciudad deportiva.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba