Deportes

Celso Borges habla sobre la llegada de su papá como técnico de la LDA

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Análisis de la llegada de Alexandre Guimaraes a Alajuelense

El jugador Celso Borges ha analizado la llegada de Alexandre Guimaraes al banquillo de Alajuelense, luego del estreno que tuvo este jueves en el estadio Alejandro Morera Soto. Esta es la primera vez que el entrenador coincide con su hijo en un equipo, lo cual representa un hecho significativo.

Borges ha destacado que Guimaraes trae consigo buenas ideas que el equipo podrá ir acoplando poco a poco. Además, ha mencionado la importancia del parón en el torneo nacional, el cual les permitirá seguir aprendiendo y mejorando como equipo.

El artículo continúa debajo del anuncio

El experimentado jugador se ha mostrado satisfecho con el juego que realizó Alajuelense este jueves ante el New England Revolution, a pesar del empate 1-1. Borges ha expresado su orgullo por el esfuerzo y la actitud mostrada por el equipo a lo largo del partido, resaltando el compromiso y la entrega de cada jugador en la cancha.

Sin embargo, Alajuelense quedó eliminado de la Copa de Campeones y ahora deberá enfocarse en el torneo nacional. Debido al parón del certamen tico por los partidos de la selección nacional, Guimaraes tendrá al menos 10 días más para trabajar con el equipo y preparar el próximo juego, que está agendado para el martes 26 de marzo contra Liberia.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba