Deportes

Atletas del Comité de Deportes y Recreación de Puntarenas llegaron a protestar al Concejo Municipal

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los atletas del Comité de Deportes y Recreación de Puntarenas se encuentran preocupados porque un miembro del Comité no se ha juramentado y esto peligra su participación en Juegos Nacionales.

El pasado jueves asistieron al Concejo Municipal a protestar y no han recibido alguna respuesta afirmativa de los representantes del Concejo, además por la falta de este miembro no se han podido reunir los personeros del comité.

El artículo continúa debajo del anuncio

Esta situación afecta que no se apruebe los dineros destinados a los atletas, pero también esto detiene las obras en la piscina y a estos días los personeros no han recibido el pago de la quincena.

Según el medio de comunicación Usted Se Informa, el presidente del Concejo Municipal, Miguel Monge respondió de manera grosera a los jóvenes y al entrenador de boxeo cito textualmente lo dicho por Monge hoy no van a juramentar al miembro que falta, que hasta el lunes, sería hasta el próximo lunes que se juramente ese miembro que falta.

El artículo continúa debajo del anuncio

Por otra parte, Kathya Berdugo Ulate, presidente del Comité de Deportes y Recreación de Puntarenas se refiero sobre está situación en video publicado el día de ayer en la página del Comité de Deportes y Recreación de Puntarenas: diciendo que desde hace 2 semanas el Concejo Municipal nombró al representante que hacía falta y hasta el día de hoy no ha existido la voluntad política para la juramentación de este miembro”.

Agregó que por falta de quórum estructural el comité actualmente se encuentra de manos atadas y por lo tanto no han podido abrir carteles de licitación y mucho menos de la adquisión de los uniformes para los atletas de natación.

Puntarenas Se Oye le estaremos seguimiento a este tema de mucha relevancia para el deporte de la perla del pacífico.  

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba