Deportes

Alexander Vargas: “Tenemos la clasificación en nuestras manos”

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Puntarenas FC perdió este miércoles contra Guadalupe FC con dos goles de ventaja, también está por perder el segundo lugar en el partido que se realizó en el Estadio Lito Pérez.

El partido fue movido por ambos equipos, pero fue el local el que realizó más intentos de gol, por su parte los visitantes realizaron más faltas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los goles de los josefinos fueron obra de Julen Cordero a finales del primer tiempo y Andrés Gómez, cerca del minuto 90.

Con este partido, el cuadro chuchequero lleva una racha de nueve partidos sin ganar, lo que dificulta la posibilidad de pasar a la segunda ronda del torneo, ahora el futuro dependerá del resultado que obtenga el equipo de San Carlos contra Sporting FC.

El artículo continúa debajo del anuncio

La última ocasión El Puerto perdió como local contra el Deportivo Saprissa. Antes de esta racha sin ganar, el team lideró el Grupo B.

“El equipo presionó como lo tenía que hacer, pero bueno ahora el domingo será la final, los muchachos saben que tienen una responsabilidad con el cuerpo técnico”, comentó el director técnico, Alexander Vargas.

El chance para clasificar se lo jugará Puntarenas el domingo a las 3:00 de la tarde contra el Santos de Guapiles

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba