El articulo continua después del anuncio
Deportes

Aficionados Porteños no podrán ver el partido dentro del estadio por medidas sanitarias

Ministerio de Salud restringió el acceso a los estadios

El articulo continua después del anuncio

Lamentablemente las primeras fechas del campeonato de Clausura 2022 se jugará a puerta cerrada de acuerdo a los nuevos lineamientos del Ministerio de Salud.

Esta prohibición será del 11 de enero al 23 de enero. 

El artículo continúa debajo del anuncio

De esta resolución quedaron fuera los cines, los teatros, los centros de culto y académicos, los cuales pueden seguir en funcionamientos siempre y cuando respeten las medidas sanitarias.

En cuanto al aforo de los autobuses también va a haber una modificación, pasando del 100% de pasajeros de pie, permitidos actualmente, a únicamente un máximo de 20, tal como estaba en el mes de diciembre.

La página del Puntarenas F.C dio un comunicado sobre las medidas sanitarias.

El artículo continúa debajo del anuncio

Le comunicamos a toda la afición porteña que debido a los lineamientos anunciados por el Ministerio de Salud se deberá jugar sin público en las primeras fechas del Clausura 2022.

LEA TAMBIÉN:  Puntarenas FC construirá su nuevo estadio en junio

Por lo qué lamentablemente no podremos contar con su presencia en las gradas del “Lito” Pérez.

A los socios que ya realizaron la respectiva cancelación de la mensualidad correspondiente a el mes de enero, el pago será trasladado al mes de febrero.

Con respecto a los socios que cancelaron de forma anual, se le extenderán los beneficios por un mes adicional a lo pactado.

El artículo continúa debajo del anuncio

Gracias por todas la muestras de cariño para todos los que componemos Puntarenas FC, nos motivan a continuar trabajando y nos exige a hacer las cosas aún mejor”, indicaron.

LEA TAMBIÉN:  Torneo de Golf servirá para recaudar para la adquisición de un video endoscopio gastrointestinal pediátrico

El periodista Pablo Cartin habló en una publicación de la página del equipo sobre las medidas que tomó el Ministerio de Salud.

”¡Vamos Puerto! Qué lástima. Como periodista debo cuestionar 2 cosas. ¿Por qué en los 90 minutos por la vida sí hubo público? ¿Y por qué para los partidos de la Sele también habrá público? Son medidas absurdas.

Por la plata baila el mono. Si hay para todos, que sea parejo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Dale puerto 🟠⚪”, indicó.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba