Cultura

“Una semana nada más” vuelve renovada a Teatro Espressivo

● Desastres, enredos, sorpresas y muchas risas saldrán de este particular "menage a trois", producido por Espressivo y dirigido por Carlos “Kay” Villalobos, que estará en cartelera durante solo un mes.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

A petición del público, Teatro Espressivo se complace en anunciar el regreso triunfal de la aclamada comedia internacional “Una semana nada más” de Clément Michel. La obra estará en cartelera del 24 de mayo al 23 de junio (excepto 22 de junio), con funciones los viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m. en la sala de Momentum Pinares.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Tras agotar las temporadas anteriores con llenos totales, este divertido espectáculo vuelve a las tablas costarricenses con una nueva puesta en escena que promete reavivar las risas y la diversión de la audiencia.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La versión 2024 de este exitoso espectáculo, que se burla de las relaciones de pareja y amistad, ha sido especialmente renovada para brindar un disfrute absoluto a los espectadores. Bajo la dirección de Carlos Villalobos y producida por primera vez por Espressivo, la obra cuenta con el talento de un destacado equipo de diseñadores nacionales, incluyendo a Roger Robles (escenografía), Francella Yglesias (vestuario) y Antonio Cordero (iluminación), quienes han creado un imperdible montaje cargado de frescura y humor.

 

El espectáculo, recomendado para mayores de 12 años acompañados de un adulto, invita al público a descubrir todo lo que puede suceder en solo una semana … cuando Pablo le pide a su mejor amigo Martín que se vaya a vivir con él y su novia Sofía, para que ella -cansada de convivir con un intruso- decida irse y terminar con su compromiso. Interpretados por Javier Montenegro (quien se une al elenco este año), Manuel Martín y Sofía Chaverri respectivamente, este particular “menage a trois” promete desastres, enredos, sorpresas y, sobre todo, muchas risas.

 

“¿Quién dijo que las relaciones son fáciles? ¿Qué pasa después de la etapa de enamoramiento? Esta gran comedia nos muestra lo complicadas que pueden llegar a ser las relaciones y cómo no se deben terminar. Una comedia de enredos con personajes redondos e inteligentemente creados. El amor, la amistad, la mentira y la traición envuelven la pieza teatral y harán disfrutar al público de un espacio necesario para aliviar el estrés y provocar la risa y el disfrute”, comentó Carlos Villalobos, director del montaje.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

“Luego del éxito de Don Quijote, Espressivo continúa su temporada 2024 complaciendo a los amantes de las buenas comedias, esta vez con una que ya ha sido grandemente aplaudida pero renovada con nuevos actores, escenografía y vestuario, elementos que hacen que se sienta completamente diferente. Un trabajo magistral por parte de los tres intérpretes y el director”, agregó Natalia Rodríguez, gerente general de Espressivo. 

 

Además de los aplausos de más de 5000 personas que han disfrutado del espectáculo en Costa Rica, la obra de Clément Michel, que aborda las dificultades de la convivencia en pareja… y más aún en trío, cuenta con récords de asistencia en París, Buenos Aires y Madrid, entre otras ciudades del mundo.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Las entradas para “Una semana nada más” ya están a la venta. Los boletos tienen un precio de ¢10.000 más I.V.A. y cargos por servicio, y se pueden adquirir en www.espressivo.cr, escribiendo al Whatsapp 6360-9158 o llamando al 2267-1818.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba