Sucesos

Tiroteo en taxi deja un muerto y un herido grave en Bellavista de Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Un joven de 21 años identificado como Alex Umaña Álvarez fue asesinado de múltiples impactos de bala en un taxi en Bellavista de Puntarenas, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El conductor del taxi, de 62 años y apellido Chambers, recibió un balazo en la espalda y fue trasladado en condición grave al Hospital Monseñor Sanabria.

El taxi fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que dispararon contra el vehículo, concentrándose los disparos en la parte trasera donde se encontraba Umaña como acompañante. Se contabilizaron entre 15 y 20 impactos en una de las puertas traseras del vehículo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Umaña recibió los impactos en la cabeza, cuello, hombros, glúteos, piernas y abdomen y fue declarado muerto en el lugar. El viceministro de Seguridad y director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, informó que Umaña había sido detenido días antes por portación ilícita de arma de fuego.

El OIJ cree que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas y continúa investigando el caso para identificar a los responsables del hecho.

¡Deja tu comentario!

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba