Connect with us

Turismo

Finalizó una nueva versión del ‘Club de Verano’ de la Reserva Playa Tortuga

Publicado hace

en



Durante el mes de enero se llevó a cabo el Club de Verano, organizado por Reserva Playa Tortuga, en Ojochal, el cual contó con la participación de niños y niñas de la zona de Costa Ballena, de entre 7 y 15 años, los cuales estuvieron divididos en 3 grupos.



PUBLICIDAD

Booking.com



Paseo en lancha.

Esta actividad surge de la necesidad de los niños en pequeñas comunidades rurales para acceder y participar en actividades recreativas y educativas para las vacaciones de verano, y el objetivo es guiar a los jóvenes y promover la conservación inspirando una apreciación de los recursos naturales cerca de sus comunidades.

Grupo de jóvenes.

El Club de Verano incluye actividades de investigación, presentaciones sobre la vida marina, tortugas marinas, su hábitat y amenazas, limpieza de playa, y varias salidas de campo, como visitas al criadero de tortugas, trabajos en el mariposario, uso de cámaras trampa, etc. Este año los niños y niñas participaron de un tour de avistamiento de ballenas en el Parque Marino Ballena, canopy en Hacienda Baru, recorrido por manglares y visita a Isla Garza.



¡DEJA UN COMENTARIO!


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído