Connect with us

Tecnología

WhatsApp lanzará una actualización largamente esperada

Publicado hace

en



WhatsApp está trabajando en una función largamente esperada. Se trata de nuevo diseño del programa, que se llama ‘modo oscuro’, según informó WABetaInfo.





PUBLICIDAD

Booking.com

‘Modo oscuro’ es una característica esencial, que los usuarios de la aplicación han esperado durante mucho tiempo, opinandesde el portal Gizbot. Al activarla, todos los colores claros de la aplicación pasan a ser presentados en tonos oscuros. Plataformas como Twitter y YouTube ya cuentan desde hace tiempo con esta función.

La nueva función tendrá varias ventajas. Primero, ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp de noche o en condiciones de poca luz, porque el brillo de la pantalla no será tan luminoso. Además, el ‘modo oscuro’ ayudará a conservar la batería en teléfonos con pantallas OLED.

Ver más:  Por qué es peligroso conectarse a Wifis públicas y qué debes hacer para protegerte

Sin embargo, no se informa la fecha exacta de la disponibilidad del modo oscuro para WhatsApp. Se espera que la función esté disponible para todos los dispositivos.


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Booking.com

Lo más leído

PUBLICIDAD

Lo más leído

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture