¿Tiene una Idea o un Emprendimiento Innovador de Base Tecnológica?

  • Interesados pueden postularse a más tardar el lunes 19 de noviembre en https://bit.ly/2PlU6vH
  • Ideas y proyectos se presentan en actividad en el Parque La Libertad el próximo 27 de noviembre.
  • Emprendimientos de Base Tecnológica podrán recibir asesoría por parte de mentores nacionales e internacionales.
Este año el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) realizará un evento para emprendedores llamado Mentor Day que se realizará el 27 de noviembre en Parque La Libertad.



PUBLICIDAD



Esta actividad es un espacio para “conectar” emprendimientos de base tecnológica con mentores de alto nivel nacional e internacional. El encuentro permitirá ser un espacio de reunión uno a uno para recibir realimentación, compartir experiencias y potenciar sus ideas de negocio.

Ver más:  Concejos Municipales se han pronunciado contra el plan fiscal

“Por medio del Mentor Day buscamos emprendedores de base tecnológica con ideas innovadoras para impulsarlas por medio del consejo de expertos y potencialmente el seguimiento posterior para su aceleración por medio del Programa PINN”, indicó la viceministra de Ciencia y Tecnología, Paola Vega Castillo.



PUBLICIDAD



Desde este lunes 12 y hasta el 19 de noviembre están abiertas las inscripciones para que todas las personas interesadas puedan hacer sus postulaciones en el enlace https://bit.ly/2PlU6vH

¿Por qué participar?. Los finalistas tendrán 25 minutos para interactuar directamente con el grupo de mentoría e intercambiar sus experiencias y retos que enfrentan actualmente.

Mentor Day es una oportunidad para conocer y compartir herramientas, metodologías y acciones con expertos de alto nivel.



PUBLICIDAD



Ver más:  Facebook Messenger permitiría borrar mensajes enviados muy pronto

Todos los finalistas serán evaluados en función de una rúbrica que permitirá elegir a los mejores emprendimientos de base tecnológica, que podrían en el futuro ser candidatos a la obtención de fondos no reembolsables y apoyo para la aceleración en el marco de la próxima convocatoria del subcomponente 1.3 del Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad (PINN) del MICITT.

Podrán aplicar a Mentor Day, emprendimientos nacionales de base tecnológica que estén directamente vinculados a las áreas estratégicas del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (PNCTI).

Además, quienes apliquen deben tener ideas, conceptos y/o proyectos en etapas tempranas -todo emprendimiento de base tecnológica que disponga de prototipos y/o se encuentren en validaciones iniciales de mercado-.

Ver más:  Presidente Carlos Alvarado volvió a la Plaza de la Cultura

Se seleccionarán los emprendedores de base tecnológica más innovadores quienes recibirán una guía y consejos uno a uno por parte de especialistas en innovación, emprendimiento, modelos de negocio y tendencias tecnológicas.

El formulario para postularse, así como el reglamento y condiciones de participación se encuentran disponibles en el siguiente enlace:https://bit.ly/2OGvkRL

Quienes deseen participar y requieran de más información pueden hacer sus consultas al correo electrónico [email protected], colocar en el asunto: Mentor Day 2018.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture