¿Qué pasa cuando Facebook se cae?



Este 13 de marzo, Facebook sufrió un fallo en su servicio dejando a miles de usuarios sin acceso a sus muros y publicaciones en general.



PUBLICIDAD





Al rededor de las 10 de la mañana la red social tuvo una caída en sus servidores, sin embargo, la plataforma no ha indicado la razón del fallo, ni ha emitido un comunicado oficial.

 

No obstante, tanto la información personal como las fotos y videos de sus usuarios no se vio afectada, debido a que la red social la almacena en la nube, por lo que, de fallar los servidores, ésta se encuentra respaldada.

Uno de los centros más grandes de almacenamiento de información con los que cuenta la red social fuera de Estados Unidos es Lulea, una pequeña ciudad costera al norte de Suecia. Facebook la eligió para implantar su principal cuartel general al otro lado del Atlántico, en el que decenas de miles servidores funcionan con energía hidroeléctrica obtenida del río local que procesan 10 petabytes al día.




¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.
Ver más:  MICITT y Comité Consultivo de Ciberseguridad lanzan Campaña en Seguridad de la Información

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture