Así puedes oír el audio de WhatsApp antes de enviarlo

Te sorprenderás mucho cuando lo sepas. Miles de usuarios de WhatsApp quedaron impresionados, luego de que la aplicación de mensajería añada una opción para oír los audios antes de enviarlos; sin embargo, pocos lo saben y si tu no lo conoces, entonces no dejes de leer el siguiente post.



PUBLICIDAD



Vale resaltar que este truco es muy sencillo y no tendrás que instalar ninguna aplicación extraña en tu dispositivo. Asimismo, el método secreto puede ser utilizado por usuarios de WhatsApp que utilizan un dispositivo Android o un iPhone.

Si te interesa saber este sencillo truco de WhatsApp y quieres escuchar una nota de voz antes de mandarla a tus amigos, familiares, etc., lo único que debes hacer es seguir los facilísimos pasos que te detallaremos a continuación.



PUBLICIDAD



Ver más:  YouTube sufre caída a nivel mundial

Primero entra a cualquier conversación de WhatsApp, luego pulsa durante unos segundos el micrófono y sin soltarlo deslízalo hacia arriba. Notarás que aparece una especie de candado y que el contador está avanzando, por lo que debes comenzar a hablar.

Una vez que hayas grabado tu nota de voz, debes salir de la conversación de WhatsApp pulsando la tecla de ,atrás,. Luego deberás ingresar nuevamente al chat y notarás que aparece el ícono ‘play‘ con forma de triángulo apuntando a la derecha.



PUBLICIDAD



Debes pulsarlo y si te gusta lo que escuchar puedes enviarlo a tu contacto, de lo contrario, WhatsApp te da la posibilidad de eliminar el mensaje de voz y grabar otro. Revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para más detalles.

Ver más:  WhatsApp lanzará una actualización largamente esperada

Vale resaltar que, en caso no funcione el truco, lo más probable es que tu versión de WhatsApp sea antigua, así que te recomendamos actualizar la aplicación y probar nuevamente con la versión más moderna de la aplicación.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture