Connect with us

Sucesos

(VÍDEO) Otro vehículo en fuga es el responsable de causar grave accidente en Caldera

Publicado hace

en



Un vehículo que se dio a la fuga es el responsable de provocar el mortal accidente de tránsito ocurrido la mañana del pasado miércoles en Caldera de Esparza, en Puntarenas.





PUBLICIDAD



El momento del accidente quedó grabado por una cámara de seguridad de un vehículo que iba a unos metros de distancian de la unidad de Cruz Roja Costarricense que se dirigía al Hospital México con unos pacientes para una cita.

Las imágenes muestran un carro color gris que decide rayar en una curva y en doble línea amarilla, el cual hace que el carro negro lo tenga que esquivar y choque de frente contra el vehículo de emergencia.

Desde el Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas, informaron que conocen de la imprudencia del conductor; sin embargo, indicaron que no hay forma de identificarlo.

Los agentes judiciales de la localidad indicaron que los testigos en el lugar no lograron divisar la placa del carro, solo supieron dar las características del mismo.



Una menor de 12 años de edad, cuya identidad no trascendió, fue traslada vía área por Aviación Civil al ser las 12:30 p.m hasta le Hospital Nacional de Niños, en donde falleció al ser las 5:30 p.m.

También se reportó el fallecimiento de un adulto mayor de 82 años identificado como Praxides Leandro Marín Gonzales.

El chófer del la unidad, identificado como Miguel Espinoza Agüero, se encuentra estable en el Hospital Monseñor Sanabria.

Además de las víctimas mortales, las autoridades también reportaron que cinco personas más resultaron heridas en la colisión.

Cualquier información que usted tenga sobre la el número de placa del carro, es importante que se comunique a la línea confidencial del OIJ, al teléfono 800-8000-645.

 



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído