Connect with us

Sucesos

(VÍDEO) Muere hombre tras colisionar en Esparza de Puntarenas

Publicado hace

en



La mañana de este martes se presentó la colisión de un vehículo liviano contra una cuneta. Los hechos se dieron de la escuela de Nances 25 metros hacia Orotina.





PUBLICIDAD



La colisión se reportó al ser las 7:30 a.m. Preliminarmente el sujeto fallecido fue identificado como “Kelvin”.

En apariencia la alta velocidad fue el causante del accidente causando que en un curva peligrosa perdiera el control y colisionara contra una cuneta.

Él fue llevado a la Clínica de Esparza para una valoración, minutos después se pidió trasladado al Hospital Monseñor Sanabria, ya que iba en una condición crítica debido a que presentaba una herida abierta en el cráneo, ya que no llevaba el cinturón puesto, extremidades inferiores, superiores y costillas con fracturas.

En el camino entró en paro-cardiorespiratorio. Tras una rápida acción de los médicos falleció en la sala de shock del Hospital Monseñor Sanabria.



Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a medicatura forense para su respectiva autopsia.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído