Varios fallecidos y desaparecidos en Quepos

4 personas desaparecidas y 3 fallecidas es hasta esta ahora el dato oficial de la tragedia ocurrida la tarde de este sábado en el sector del río Naranjito, en Quepos de Puntarenas, luego de que se volcaran tres balsas de rafting.



PUBLICIDAD



Enrique Arguedas, subdirector de la Fuerza Pública detalló que los fallecidos y las personas desaparecidas son turistas extranjeros, cuyas identidades y nacionalidades no han sido confirmadas aún.

Arguedas dijo que la empresa a cargo del servicio es una firma reconocida llamada Quepoa Expeditions, sin embargo no precisó si la misma tiene sus licencias y permisos al día.



PUBLICIDAD



Las autoridades de la Cruz Roja, la Fuerza Pública y el Cuerpo de Bomberos anunciaron que este sábado las labores de búsqueda se detuvieron y se reanudarán en las primeras horas de este  domingo, dada las condiciones del tiempo en la zona y lo crecido que está el río

Ver más:  Colisión entre trailer y vehículo deja un fallecido en Puntarenas

Según trascendió, a la hora del siniestro no llovía en la zona y habían buenas condiciones para la práctica de esta actividad.



PUBLICIDAD



Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture