Connect with us

Sucesos

Turista muere atropellado en El Cocal de Puntarenas

Publicado hace

en



La tarde del domingo 3 de febrero se presentó un atropello en El Cocal de Puntarenas al costado sur del Plantel Municipal. 

En el lugar falleció un masculino identificado como William Córdoba Cordero de 63 años de edad, vecino de Carrizal de Heredia.



Él se encontraba disfrutando con su familia de paseo en la ciudad de Puntarenas, cuando en un momento del viaje detienen la banet para realizar algunas compras en una pulpería cercana, fue en ese momento cuando córdoba intentó cruzar la carretera sin percatarse que venía un vehículo.

Los cruzrojistas llegaron a la escena lo más rápido posible, pero lastimosamente se declaró fallecido.

El chófer del vehículo 4×4 fue identificado como de apellido Noguera y los oficiales de la Policía de Tránsito realizaron la prueba de alcoholemia dando como resultado negativa.



Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser llevado a medicatura forense.



PUBLICIDAD

Booking.com

  • Segunda muerte por accidente de tránsito 

El 31 de enero también se presentó el atropello de dos femeninas en el sector de la Angostura de Puntarenas, exactamente 25 metros después de la entrada del 20 de noviembre.

(VÍDEO) Menor de edad muere atropellada en Puntarenas

Dicho accidente conmovió a la ciudad Puntarenense debido a que en el lugar falleció una menor de 14 años, identificada como Elizabeth Carrillo Picado y resultó gravemente herida su abuelita.

Ellas  se encontraban en la parada esperando un autobús para dirigirse a Puntarenas Centro a realizar compras. Cuando un vehículo a alta velocidad las impacta.

El chófer del vehículo le dio un bajonazo de azúcar y eso hizo que perdiera el control.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído