Connect with us

Sucesos

OIJ investiga la muerte de un hombre en Esparza de Puntarenas

Publicado hace

en



Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 50 años de edad, identificado como de apellido Atencio, quien murió la madrugada de este domingo en el sector de Esparza, tras ser herido con arma de fuego.





PUBLICIDAD

Booking.com

De acuerdo con el informe preliminar los hechos se dieron al ser aproximadamente las 3:50 a.m en el sector antes mencionado, al parecer el hoy fallecido se encontraba en un bar en el que trabajaba, cuando en apariencia llegaron dos hombres en compañía de dos mujeres, y aparentemente Atencio les indicó que ya estaba cerrado, siendo que uno de los hombres se
molestó, saco un arma de fuego y le disparó en la cara.

Atencio falleció en el sitio y presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el ojo. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso de cometer este homicidio.

Foto con fines ilustrativos





¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído