Connect with us

Sucesos

OIJ investiga el fallecimiento de un masculino en Puntarenas

Publicado hace

en



Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 38 años de edad, de apellido Chaves quien falleció tras ser herido con arma de fuego en el sector de Fray Casiano. Un menor de 6 años de edad también resultó herido por ese mismo tipo de arma.





PUBLICIDAD

Booking.com

Según el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 9:00 p.m., del viernes cuando el ahora fallecido y el menor estaban en su casa de habitación, momento en que al parecer desde la vía pública dispararon en varias ocasiones contra la vivienda.

Chaves recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció en el Hospital México, mientras que el menor recibió un disparo en el pie derecho y fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria en un condición estable.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para ser analizados.



Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído