Connect with us

Sucesos

Menor de edad muere en el Hospital de Niños tras accidente en Caldera

Publicado hace

en



Antes de las 6:00 am se presentó una colisión de un vehículo liviano contra una ambulancia. Los hechos se dieron en Caldera.



PUBLICIDAD





El momento del accidente quedó grabado por una cámara de seguridad de un vehículo que iba a unos metros de distancian de la unidad de Cruz Roja Costarricense que se dirigía al Hospital México con unos pacientes para una cita.

Lamentablemente falleció un adulto mayor y una menor de edad 

En el vehículo viajaban 3 personas, el chófer del vehículo identificado como Cesará Herrera Araya fue trasladado al Hospital México en una condición crítica, sus acompañantes se encuentran estables en el  Hospital Monseñor Sanabria.



Una menor de 12 años de edad, cuya identidad no trascendió, fue traslada vía área por Aviación Civil al ser las 12:30 p.m hasta le Hospital Nacional de niños, en donde falleció al ser las 5:30 p.m.

“Confirmamos que hace unos minutos (5:30 p.m.) una niña de 12 años lamentablemente acaba de fallecer”, manifestó Olga Arguedas, directora del Hospital de Niños a CRHoy.com

También se reportó el fallecimiento de un adulto mayor de 82 años identificado como Praxides Leandro Marín Gonzales.

El chófer del la unidad, identificado como Miguel Espinoza Agüero, se encuentra estable en el Hospital Monseñor Sanabria.

Otro menor de 17 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte, ya que también se encuentra grave en el Hospital. Los doctores realizan todo lo posible para salvarle la vida.

Alcohol pudo ser el causante del accidente

Las autoridades encontraron botellas de licor dentro del vehículo accidentado, pero la prueba de alcoholemia no pudo ser realizada al conductor porque se encuentra delicado en el Hospital México.

Además, también encontraron un arma de fuego calibre 38 entre los escombros del vehículo.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído