Connect with us

Sucesos

Freddy Ruiz ya sabía que su muerte se acercaba

Publicado hace

en



La muerte del puntarenense Freddy Ruiz Rodríguez en el Bar Malacrianza de Las Palmas en Barranca, en apariencia fue anunciada, ya que la víctima compartió en redes sociales un mensaje de despedida para sus seres queridos días antes de la tragedia.





PUBLICIDAD



El joven falleció en el Hospital Monseñor Sanabria, donde lo remitieron con otro muchacho que también presentaba varios impactos de bala pero que logró sobrevivir.

Varios disparos en el establecimiento, según lo que hasta el momento indican los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), iba dirigida al hoy occiso, a quien conocían en Barranca con el alias “Chino Ruiz”.

PUBLICACIÓN

La investigación apenas comienza, pero los antecedentes por asalto y homicidio que pesan sobre Chino Ruiz son el punto de inicio de lo que se analiza para determinar quiénes cometieron el ataque y con qué intenciones.



Una publicación en el muro de la red social Facebook del difunto sería clave para las averiguaciones. Al parecer, el porteño sabía que la muerte andaba de cerca y compartió un texto donde se lee: “Cuando muera no quiero ver mensajes bonitos en mi Facebook que no leeré, tampoco suban fotos conmigo para demostrar que me querían”.

Junto al mensaje, el joven escribió: “Perfecto dice la pura verdad, hablen ahora o callen para siempre”, lo que significaría que conocía las pretensiones de sus asesinos y sería atacado en cualquier momento.

CONFLICTO

El homicidio del puntarenense ha enfrentado a los ciudadanos del centro de la provincia y de Barranca, ya que por los antecedentes del hombre muchos consideran que el asesinato es merecido.

En cambio, los allegados a la familia han salido en defensa de Chino Ruiz y eso ha traído incontables discusiones entre los lugareños.

“Les recuerdo que no hay que usar el nombre de Dios en vano. Ojalá haya alcanzado misericordia y le haya dado oportunidad de arrepentimiento. Pero si no lo hizo les digo que no es un ángel más en el cielo.

No pretendan justificar las malas acciones de las personas porque herir, dañar, matar a otra persona no es un error”, dijo Viviana Quesada, vecina de Puntarenas.

Al joven sobreviviente en el ataque al bar lo reportan estable en el hospital. No se conoce la identidad ni su relación con los hechos.

Balacera se arma en el velorio de Rey Ruiz

La noche de este lunes lo que parecía una noche tranquila en medio de familiares del joven alias “Chino Ruiz” fallecido la madrugada de este domingo en medio de una balacera.

Foto de Usted Se Informa

Al joven lo estan velando en un templo cristiano cerca de la entrada a Manuel Mora, en lo que es barrio El Progreso cuando dos sujetos en motocicleta pasaron disparando, según testigos fueron más de 10 balazos los que sonaron.

No se reportan personas heridas, Fuerza Pública actuó rápidamente y se logró la detención de uno de los sujetos.

Una información de Diario Extra y Usted Se Informa 

¡DEJA UN COMENTARIO!


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído