Connect with us

Sucesos

Dos personas murieron la madrugada de este domingo en Puntarenas

Publicado hace

en



La madrugada de este domingo fallecen dos personas productos de una balacera y otro por una accidente de tránsito.





PUBLICIDAD

Booking.com

El primer reporte se dio en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, al ser las 02:50 am de este domingo donde se reportó una colisión de dos motocicletas 2 personas  sin identificar resultaron heridas. Las motos estaban atrasadas sin papeles al día.

Moto.

El segundo reporte, en donde falleció un masculino, se dio en el Paseo de los Turistas, Puntarenas, pasadas las 2:00 a.m. 

De acuerdo con el medio nacional Usted Se Informa se reportó una balacera en un bar que se ubica al lado de la playa, un bar ya reconocido para que se armen balacera.



Resultaron heridas 3 personas, 2 hombres y 1 mujer sin identificar. 

“La femenina herida en un pie, un masculino en un brazo y el otro en el tórax, siendo este último reportado fallecido en el Hospital Monseñor Sanabria”, comunicó Usted Se Informa. 

El tercer reporte se dio en San Isidro de Cóbano donde se reportó el fallecimiento de un masculino que murió cuando su motocicleta derrapa.

Fallecido.

Cerca de las 05:20 am se confirma el fallecimiento de un motociclista de apellidos Esquivel Herrera de 24 años de nacionalidad nicaragüense luego de que su moto derrapara en San Isidro de Cóbano.

Agentes del Organismo de Investigación Judicia de Puntarenas realizaron el levantamiento de los cuerpos y realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido en el Paseo de los Turistas.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído