Connect with us

Sucesos

Detienen a sujeto sospechoso de matar a joven en Puntarenas

Publicado hace

en



La noche del sábado se reportó el asesinato de un masculino en la comunidad de Puntarenas.



PUBLICIDAD

Booking.com



El hecho se dio en El Roble de Puntarenas costado este en la escuela de El Roble dentro de una alameda.

El fallecido fue identificado como Frank Carlos Miranda Herrera de 19 años de edad, vecino de dicha comunidad. Él vivía a escasos 200 metros del lugar en donde falleció.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 9:00 p.m., cuando al parecer se dio un altercado en vía pública entre el sospechoso y el hoy occiso en la mencionada localidad, siendo ahí cuando resultó herido este último.

A pesar de la rápida acción de los socorristas Miranda falleció en el sitio. La policía informó que Miranda presentaba los impactos de bala en la cabeza y en un glúteo, disparos que le provocaron la muerte de manera inmediata.



Un testigo le dijo a nuestro medio, Puntarenas Se Oye que a él lo venían siguiendo: “Yo me encontraba dentro de mi vivienda, ya que aquí es muy obscuro y solo, así mis vecinos también pasan adentro. Cuando de pronto escuchamos a personas correr y segundos después se escucharon al menos 3 detonaciones e inmediatamente salieron los vecinos y lastimandome encontramos el cuerpo del joven”.

[fvplayer id=”13″]

La Policía Administrativa de Fuerza Pública logran la detención de un sujeto de 25 años identificado como González Naranjo conocido como Ñato sospechoso del asesinato.

González ha sido detenido en anteriores ocasiones por delitos contra la propiedad e intento de homicidio.

El sospechoso de este homicidio fue detenido por oficiales de la Policía Administrativa, en vía pública aproximadamente a un kilómetro de donde se dieron los hechos.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo y siguen realizando las investigaciones correspondientes.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído