Connect with us

Sucesos

Conductora pierde la vida tras colisionar contra un árbol en Puntarenas

Publicado hace

en



Este lunes en la madrugada un vehículo cayó por un guindo de ocho metros y dejó como saldo a una fallecida en Guacimal de Puntarenas, así lo reportó el Cuerpo de Bomberos.



PUBLICIDAD





El hecho ocurrió exactamente a eso de las 2:52 a. m. antes del puente de Guacimal sentido Puntarenas-Guanacaste.

Karol Andrea Carballo, de 26 años, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito donde chocó su carro de frente contra un árbol y luego cayó a un guindo de aproximadamente 10 metros de profundidad.

La versión que manejan las autoridades es que la mujer venía manejando su carro en sentido Guanacaste-Puntarenas y al pasar el puente perdió el control y se salió de la calle pegó de frente contra un árbol.

Así quedó el vehículo.



Este incidente fue atendido por las unidades AR-24 y M-34 de la estación de Miramar.

De momento han trascendido dos versiones sobre el accidente, una indica que la muchacha se habría quedado dormida, mientras que la otra señala la posibilidad de que Carballo perdiera el control luego pasar por un reductor de velocidad que, probablemente, no vio.

¡DEJA UN COMENTARIO!


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído