Connect with us

Sucesos

Colisión entre ambulancia y vehículo deja varios heridos

Publicado hace

en



Este miércoles al ser las 5:50 a.m en Caldera, Esparza de Puntarenas frente a la Escuela se presentó la colisión de un vehículo liviano contra una ambulancia.





PUBLICIDAD

Booking.com

Era una ambulancia del Comité de Miramar que viajaba hacia el Hospital México con cuatro pacientes de la Caja, en un servicio que le prestan la Benemérita a la Seguridad Social, cuando en Caldera se atravesó un vehículo con tres pasajeros abordo.

Persona herida.

En este aparatoso accidente donde el vehículo particular invadió el carril y tras la colisión quedó volcado, se atendieron en total 8 personas, 5 que viajaban en la ambulancia 4 como pasajeros y el chofer, en el particular se atendieron 3 pacientes 2 de ellos trasladados en prioridad.

Los cuatro pacientes de la Ambulancia resultaron con lesiones menores, por lo que su traslado al Hospital de Puntarenas fue en condición estable.



El conductor de la Ambulancia quedó prensado por lo que fue necesario rescatarlo con equipo especial, y al igual que los otros tres pasajeros del vehículo en condición grave.

Así quedó la Ambulancia.

En apariencia los que viajaban en el vehículo particular viajan en efecto del alcohol de acuerdo a información preliminar.  Ya que en el vehículo había botellas de licor.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído