Chófer atropella oficial de Tránsito en Tarcoles

Un hombre adulto, cuya edad e identificación no trascendieron, fue trasladado en condición grave hasta el hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, con un balazo en su cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 a.m. en el puente Tárcoles, en Puntarenas. La Cruz Roja trasladó al herido hasta el centro médico, donde entró a cirugía. Sin embargo, falleció cerca de las 10:30 a.m.





El Ministerio de Seguridad Pública informó que el hombre herido, en apariencia, intentó atropellar con su carro a una de las oficiales de tránsito que regulaban el paso por el puente de Tárcoles. Ante esta situación, los oficiales reaccionaron y uno de ellos le disparó al hombre.

“El oficial de Tránsito indica que un vehículo Hyundai intenta atropellar a su compañera por lo que le disparan e impactan al sujeto. El mismo es trasladado delicado al hospital“, informó Seguridad Pública.





Además, la Policía de Tránsito informó a través de su Oficina de Prensa que ocurrió un incidente en el cual “se ven involucrados dos compañeros de Tránsito y un conductor quien en apariencia hace caso omiso a las instrucciones del oficial generando una situación adversa”. 

Advertisements