Connect with us

Sucesos

Balacera en un bar de Puntarenas deja una persona fallecida y dos heridos

Publicado hace

en



La madrugada de este domingo se reportó una balacera en la ciudad de Puntarenas sector en el Paseo de los Turistas.



PUBLICIDAD

Booking.com



La balacera se dio en un bar conocido de la zona. Se encontraban realizando una actividad cuando de un pronto a otro se armó la balacera.

El fallecido se fue identificado como Olger Marín alias Pelón vecino de Chacarita de Puntarenas.

Fallecido.

Marín se encontraba en vía pública cuando recibió un disparo en el tórax y posteriormente fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria en donde falleció.



“Es demasiado duro unos de los dolores más duro 3:30 de mañana me llaman para darme esa trágica noticia mi hermano mayor Pelón, Olger Marín, aún no lo creo por Dios díganme que no es cierto por favor me an arrancado una parte de mi alma de mi vida porque dios que injusta es esta vida señor”, publico su hermano Justin Marín en Facebook.

También resultó herida una famenina identificada como Mariam Elizabeth Benegas de nacionalidad Nicaragüense y un masculino identificado como Eduardo Ugalde Rosabal.

La femenina presentaba un disparo en la pierna izquierda y el masculino un disparo en el brazo izquierdo. Se encuentran estables.

De acuerdo al informe preliminar un sujeto realizó varios disparos y huyó en un vehículo oscuro.

La Fuerza Pública de Puntarenas realizó un amplio operativo para dar con los responsables pero no tuvieron éxito.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan las investigaciones correspondientes.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído