Connect with us

Sucesos

Balacera en bar Porteño dejó un fallecido

Publicado hace

en



La madrugada de este sábado, 25 de mayo, se presentó una balacera en un bar conocido en Barranca de Puntarenas.

De acuerdo al informe preliminar, de los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas, los hechos se dieron pasadas las 3:00 a.m., en vía pública frente al bar La Puerta Negra, cuando por razones que se investigan el ofendido y el sospechoso tuvieron un altercado, momento en que al parecer este último sacó un arma de fuego y le disparó impactándolo en una ocasión en la cabeza.



PUBLICIDAD

El fallecido fue identificado como Alejandro Araya de 25 años de edad. El que le quitó la vida es un menor de edad de 17 años.

Sujeto fallecido en Puntarenas

Sujeto que falleció en Puntarenas.

El sospechoso en principio se dio a la fuga, sin embargo tiempo después se entregó en la sede de la Policía Administrativa de Barranca.



PUBLICIDAD





Los agentes judiciales se presentaron al sitio del suceso, realizaron la respectiva inspección ocular y continúan con la investigación del caso, para luego remitir un informe al Ministerio Público.

El sospechoso será puesto a las órdenes del Ministerio Público, por parte de los Oficiales de la Policía Administrativa, para que se le determine su situación jurídica.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído