Connect with us

Sucesos

Balacera deja dos heridos en Puntarenas

Publicado hace

en



La noche de este sábado en Barranca de Puntarenas en el sector de los Almendros, 9 entrada, se presentó una balacera en donde dejó dos personas heridas.





PUBLICIDAD



Según información dada a conocer por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), uno de los involucrados fue identificado con los apellidos Jiménez Peña, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen, mientras que el segundo es un menor de 16 años quien fue herido en el femoral derecho. Éste último se encuentra en condición delicada.

Los heridos fueron llevados al centro hospitalario en un vehículo particular.

Según versiones de testigos en apariencia se había realizado un seguimiento por uno de los involucrados de la balacera hasta el Hospital Monseñor Sanabria pero en el MSP descartaron que la balacera continuara en el hospital Monseñor Sanabria

Las balas habrían sido detonadas desde un vehículo, el cual fue hallado por la policía en el sector de Carmen Lyra en Barranca dentro de una vivienda abandonada.



El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes deberán esclarecer mediante sus agentes el motivo del ataque.


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Booking.com

Lo más leído

PUBLICIDAD

Lo más leído

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture