Connect with us

Sucesos

Autoridades buscan bañista desaparecido en Caldera

Publicado hace

en



La tarde de este sábado al ser la 1:30 p.m, aproximadamente, se reportó la desapareción de un masculino en Playa Caldera.



PUBLICIDAD





El desaparecido fue identificado como de apellidos Hill Hernández de 37 años de edad y vecino de Alajuela.

El reporte de la desaparición se dio frente Cabinas Caldera”. Él en apariencia se encontraba bañándose cuando minutos después familiares lo perdieron de vista y dieron la alerta a las autoridades.

Al lugar se hicieron presente unidades de la Cruz Roja Costarricense. Una unidad marítima de la Cruz Roja de Jacó se hizo presente para iniciar con la búsqueda del masculino.

  • Playa Caldera es un peligro 

Caldera es una de las playas mas peligrosas de la ciudad Puntarenense debido a sus corrientes que hacen problemas de resacas.



Por esa razón autoridades recomiendan bañarse con demasiada preocupación.

El peligro se encuentra más que todo cercanías del rompe olas y parte del puente.

  • Segundo caso del año 

Esta sería la segunda persona que desaparece en Caldera, el primer desaparecido fue el 20 de enero, un joven identificado como Erick David Berrocal Salazar. 

Él se encontraba bañando en Playa Doña Ana, Caldera, cuando en apariencia ingresó al mar a recoger una bola de fútbol y minutos después no fue visto más.

Lastimosamente Erick fue encontrado sin vida al día siguiente.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído