Connect with us

Sucesos

Asaltan taxista y lo hieren en Chacarita de Puntarenas

Publicado hace

en



Al ser las 11:40 p.m de esta noche de lunes se reportó una persona herida en Chacarita de Puntarenas.





PUBLICIDAD

Booking.com

Los hechos se dieron en el sector de las Cabinas San Isidro, las mismas se ubican cercanías de la entrada del 20 del Boli. 

De acuerdo al informe preliminar se trata de un taxista que prestaba un servicio, fue asaltado y herido con una arma blanca.

El chófer, cuya identidad no trascendió, fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria por personal de Cruz Roja en una condición estable.

“Ellos abordan el taxi TP 449 en la parada de Puntarenas centro con rumbo hacia el sector de El Roble cuando le pidieron al taxista que hiciera una parada por el sector de El Boli en una entrada que va hacia unas cabinas de playa.



Los sujetos encañonan al conductor quien totalmente desarmado no pone resistencia. Le sustraen pertenencias como su celular, billetera, llaves del vehículo, dinero y taxímetro”, informó el medio nacional Usted Se Informa.

Los oficiales de Fuerza Pública realizan un amplio operativo para dar con las personas responsables.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan la investigación correspondiente para aclarar lo sucedido.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído