Connect with us

Sucesos

Adolescente mató a sujeto en un bar de Puntarenas

Publicado hace

en



Un joven de 17 años fue detenido este sábado 25 de mayo como el principal sospechoso de armar una balacera  en Barranca de Puntarenas en donde falleció un masculino. 



PUBLICIDAD





El fallecido fue identificado como Alejandro Araya de 25 años de edad

Mauricio Guevara, subdirector de Fuerza Pública en Puntarenas, dijo que esta mañana se detuvo a tres personas, entre ellos el menor de edad, y que las tres personas están ligadas a este hecho. El herido fue trasladado en condición crítica hasta el Hospital México en donde falleció.

De acuerdo al informe preliminar, de los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas, los hechos se dieron pasadas las 3:00 a.m., en vía pública frente al bar La Puerta Negra, cuando por razones que se investigan el ofendido y el sospechoso tuvieron un altercado, momento en que al parecer este último sacó un arma de fuego y le disparó impactándolo en una ocasión en la cabeza.

Los tres detenidos fueron pasados con un informe a la Fiscalía de Puntarenas, a la espera de que un juez de turno extraordinario establezca su situación legal después de lo ocurrido.



En apariencia, un tema de drogas habría desencadenado el pleito inicial entre los tres detenidos y el herido, que terminó convertido en una balacera.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído