Accidente en Caldera cobra la vida de una cuarta persona

Ya son 4 las personas que perdieron la vida tras un aparatoso  accidente entre una ambulancia y un vehículo liviano en Caldera, Puntarenas, el pasado miércoles 6 de febrero al ser las 6:00 a.m, según el último reporte del Hospital Monseñor Sanabria.

Hoy, al ser las 7:30 a.m, un hombre de 29 años falleció en ese centro médico convirtiéndose en la cuarta víctima de dicho accidente.





El primer fallecido fue un adulto mayor de 82 años identificado como Praxides Leandro Marín Gonzales.

En horas de la tarde del mismo miércoles también falleció una menor de 14 años que viajaba en el vehículo particular, junto a otro menor y unos adultos.





Ella fue llevada al Hospital Nacional de Niños en donde murió al ser las 5:30 p.m.

En el Hospital Monseñor Sanabria se encontraba un menor de 17 años, en una condición crítica, y los doctores realizaron todo lo posible para salvarle la vida.

Lastimosamente él falleció al ser las 11:00 p.m del sábado 9 de febrero, así informó el área de prensa del OIJ.



El fallecido fue identificado de apellidos Valverde Cano.

Sobrevivientes

Luego de estas muertes mencionadas, fueron dados de alta, 2 menores de edad, de 2 y 15 años; así como dos mujeres adultas, de 29 y 48 años respectivamente. Esto se dio el pasado jueves 7 y viernes 8 febrero.

Adicionalmente, el cruzrojista- quien iba manejando la ambulancia afectada en el choque-, se encuentra en atención y fuera de peligro en el Hospital del Trauma (INS). El chofer de la ambulancia forma parte del Comité de Miramar.

“Las autoridades del Hospital Monseñor Victor Manuel Sanabria Martínez hacen un llamado a la ciudadanía con el fin de crear consciencia en carretera, recordando que en su casa les espera”, indicaron en un comunicado.

Otro vehículo en fuga es el responsable

Un vehículo que se dio a la fuga es el responsable de provocar el mortal accidente de tránsito ocurrido la mañana del pasado miércoles en Caldera de Esparza, en Puntarenas.

El momento del accidente quedó grabado por una cámara de seguridad de un vehículo que iba a unos metros de distancian de la unidad de Cruz Roja Costarricense que se dirigía al Hospital México con unos pacientes para una cita.

Las imágenes muestran un carro color gris que decide rayar en una curva y en doble línea amarilla, el cual hace que el carro negro lo tenga que esquivar y choque de frente contra el vehículo de emergencia.

(VÍDEO) Otro vehículo en fuga es el responsable de causar grave accidente en Caldera

Advertisements